CONCURSO ABREVIADO PARA CARGOS DE REGENTE – COORDINADOR DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA 2024

El Honorable Consejo Directivo del Instituto de Educación Superior N° 9-023, sito en calle Dionisio Herrero 303 del departamento de Maipú, llaman a Concurso abreviado para cubrir cargos de:

• REGENTE
  • COORDINADOR DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CONVOCATORIA A CONCURSO DE CARGOS DIRECTIVOS Y GESTIÓN ACADÉMICA

El Honorable Consejo Directivo del Instituto de Educación Superior N° 9-023, sito en calle Dionisio Herrero 303 del departamento de Maipú, llaman a Concurso abreviado de antecedentes y oposición para el cargo de REGENTE y Coordinador del Profesorado de Educación Primaria (PEP), según Decreto N° 530/2018, Resolución de 115-CGES-18 y Resolución N° 04/2024 CD.

Condiciones para postularse al cargo de REGENTE y COORDINARO DE PEP

1. Desempeñarse como profesor titular en el Instituto de Educación Superior N° 9-023. O como suplente en el marco de las regulaciones transitorias establecidas por la Resolución N° 123-DGE-2018.
  2. Encontrarse en situación de revista activa.
  3. Acreditar como mínimo 5 años como docente en el nivel superior.
  4. Acreditar título docente de nivel superior de 4 años como mínimo de duración o equivalente, o título profesional universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por Instituto de formación docente o universidad nacional de gestión estatal o privada. En ambos casos deberá acreditar formación posterior a su título de base.
  5. Que el docente no se encuentre en cumplimiento de sanción disciplinaria prevista en cualquiera de los niveles del sistema por suspensión, cesantía o exoneración.

Los interesados deberán inscribirse on line en el siguiente formulario: https://forms.gle/Ar6evERqRVg8bN988 del 22 al 24 de abril de 2024 (la inscripción cerrará el día 24/04/2024 a las 13.00 h), y presentar la documentación el día 26/04/2024 en la Secretaría de la Institución.

CRONOGRAMA DE CONCURSO ABREVIADO

NORMATIVA